Arranca la Copa América: secretos de la ceremonia inaugural

La Copa América cumple 100 años y tendrá una ceremonia de apertura espectacular. A las 22 horas (horario de Argentina), empezará la gran fiesta del continente americano. Tendrá lugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y media hora después se jugará el primer partido de la competencia entre el país organizador, Estados Unidos, y Colombia.

La fiesta inaugural estará repleta de artistas consagrados que tienen como objetivo lograr un espectáculo inolvidable para todos los presentes y para los espectadores de más de 120 países que verán el evento desde sus hogares y no querrán perderse nada.

La fiesta de apertura de la Copa América Centenario estará compuesta por números musicales más el show artístico de la ceremonia. El evento está a cargo de la empresa FiveCurrents, una marca que tiene gran experiencia en grandes celebraciones como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de Invierno. La compañía quiere crear una atmósfera fascinante durante la ceremonia para que sea recordada como la mejor fiesta de inauguración del torneo.

La ceremonia contará con la participación de:

  • El colombiano J. Balvin, conocido por su hit “Ginza”
  • El cantante, bailarín y actor estadounidense Jason Joel Desrouleaux más conocido como Jason Derulo conocido por el tema If It Ain’t Love.
  • La banda canadiense de reggae-fusion Magic!

Y la transmisión estará a cargo de Fox Sports y Univisión, quienes serán los encargados de enviar la señal a más de 120 países alrededor del mundo.

La empresa FiveCurrents es especialista en eventos de este tamaño ya que fue la encargada de desarrollar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el especial del 150 aniversario del 5 de Mayo, la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002, el show del Super Bowl, y los 50 aniversarios de Disenyland; entre otros eventos.

Una vez finalizado el evento, se dará inicio al primer encuentro de la competencia. Lo disputarán Estados Unidos y, uno de los candidatos a quedarse con el título, Colombia. Esto será rondando las 22:30 horas de Argentina.

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Esta nota no permite comentarios

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

BV
¡Hacete fan!