Concurso de Airbnb: aéreo y una noche en la Gran Barrera de Coral

Airbnb reveló su alojamiento más asombroso hasta la fecha y nos invita mediante un concurso a conocerlo. Mirá los términos y condiciones:

Una habitación rodeada por las mayores maravillas naturales del planeta: La Gran Barrera de Coral

En asociación con la película de Disney Pixar “Buscando a Dory”, la secuela tan esperada de “Buscando a Nemo”, la casa flotante ofrece la primera oportunidad de vivir en la Gran Barrera de Coral donde se sitúa la película.

A su llegada, los huéspedes serán bienvenidos por su anfitrión, quien pasó gran parte de su vida en un barco en el arrecife. Junto a su equipo de biólogos marinos, el anfitrión de Airbnb dará a los huéspedes una visión única de la vida en el arrecife.

Ubicado justo encima de un espectacular mundo submarino, el dormitorio en alta mar ofrece un espacio ideal para practicar snorkel y bucear.

image.adapt.1663.medium

Abarcando más de 130.000 millas cuadradas (Similar al tamaño de Japón), la Gran Barrera de Coral fue el primer arrecife de coral declarado Patrimonio Mundial.

El Country Manager en Australia para Airbnb, Sam McDonagh, agregó: “La oportunidad de vivir en uno de los lugares más espectaculares sobre la tierra, aunque sea por tan sólo una noche, no se trata únicamente de disfrutar esta ubicación increíble, se trata de hacer conciencia de cómo los humanos podemos ayudar y apoyar este entorno tan especial.”

CTM-MarGranBarreraCoral-01

Las personas interesadas en pasar una noche en la casa de La Gran Barrera de Coral deben visitar el siguiente link.

Términos y condiciones.

Los mensajes de participación deben de contener entre 50-500 caracteres o menos en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués y entre 50-300 caracteres o menos en chino (Simple o Tradicional), japonés o coreano.

Airbnb pagará el vuelo a los ganadores desde cualquier parte del mundo. El ganador y su acompañante deberán tener la condición de salud apta para escalar dentro y fuera del alojamiento. Por razones de seguridad, el ganador y su acompañante no deben exceder los 190 kilos.

Restricciones

El concurso no está abierto a residentes de: la región Crimea de Ucrania, Corea del Norte, Siria, Irán, Sudan, ningún país sujeto a embargo por parte de los Estados Unidos, o de la provincia de Quebec, o cualquier jurisdicción donde el concurso pueda estar prohibido o restringido por ley. Esto significa que no se les permite participar a residentes de ninguna de estas jurisdicciones. El concurso es para residentes de todos los países restantes del mundo y al participar en el concurso están de acuerdo que los ganadores serán seleccionados entre todos los concursantes recibidos de estos países.

Directores, funcionarios, empleados, contratistas y agentes de socios de Airbnb, o sus subsidiarios o afiliados, y los miembros de sus familias u hogares, no podrán ser elegibles.

No hay comentarios todavía

Esta nota no permite comentarios

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

BV
¡Hacete fan!