Prueba comparación de Celulares

El Samsung Galaxy J7 es el smartphone más potente de la serie Galaxy J, y entre sus características se destacan un procesador octa-core Snapdragon 615, una pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, 16GB de almacenamiento interno y 1.5GB de RAM.

El Huawei P8 es el smartphone insignia de Huawei, que se concentra en una cámara de alta performance y una calidad de construcción superior. En cuanto a características, cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS, cámara frontal de 8 MP, y corre Android 5.0 Lollipop.

El LG K10, lanzado al mercado a principios de 2016, cuenta con una pantalla HD de 5.3 pulgadas. Viene en tres variantes con 1GB, 1.5GB o 2GB de RAM. La versión 3G tiene un procesador quad-core, mientras que la versión LTE tendrá un chip quad-core u octa-core. El almacenamiento interno es de 8GB o 16GB y las cámaras son de 8 megapíxeles al frente y 5 megapíxeles atrás.

El Motorola Moto G4, lanzado en mayo de 2016, es la cuarta generación del exitoso Moto G. Esta vez trajo grandes mejoras en sus características respecto a las generaciones anteriores. El Moto G4 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, protección contra el agua, y corre Android 6.0.1 Marshmallow.

[table id=1 /]

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Esta nota no permite comentarios

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV
Subscribe!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

BV
¡Hacete fan!