Llega el primer “crucero sexual”: el ticket más barato cuesta 2.700 euros

Poca ropa (con la opción de no llevar nada en absoluto), propuestas picantes que atribularán a los decorosos, diferentes shows eróticos, locales de venta de objetos sexuales y ambientes exclusivos para orgías. Todo esto y mucho más podrán disfrutar 700 pasajeros que se harán a la mar en el Primer Crucero Sexual del mundo.

Es que la firma de hotelería mexicana “Original Group” ha rentado el Azamara Quest y organizará en él la experiencia del crucero temático orientado a lo sexual al que han denominado “Desire Cruice” o “El Crucero del Deseo”.

desire cruice sexual crucero 1

El viaje durará ocho días y tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017 en los cuales el crucero navegará por el Mediterráneo y el Adriático. Tiene previstas escalas en Italia, Croacia y Eslovenia aunque estas no parecen ser el mayor de los atractivos para los pasajeros. El barco está equipado con restaurantes, bares, casinos y ofrecerá sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. Además contará con piscinas donde mallas y bikinis serán opcionales.

Este “retiro marino” es el primero de este tipo organizado por “Original Group”, firma que ya posee tres estaciones solo para adultos en la Riviera Maya y Cancún.

El CEO de “Original Group”, Rodrigo de la Peña, explicó al “Miami Herald” que será una aventura única que dejará huella en sus pasajeros. “Estamos encantados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales para adultos. No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben”, relató.

desire cruice sexual crucero 4

Este viaje está pensado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas.

A pesar de que falta más de un año para que el crucero sexual emprenda su viaje, ya se han puesto a la venta los primeros billetes. No hay que olvidar que se trata de un barco de repleto de lujos y comodidades, por lo que su habitación más económica cuesta cerca de 2.700 euros.

En las zonas públicas y en los restaurantes habrá que ir vestidos. No se permitirá grabar en vídeo o tomar fotografías con tal de salvaguardar la privacidad de los involucrados. Y también es importante saber que hay una serie de normas a respetar por ejemplo, los organizadores recalcan que ante una negativa a una proposición sexual no se debe insistir. También se exige mantener el nivel de ruido al mínimo después de la medianoche.

desire cruice sexual crucero 3

 

Además han incluido algunas regulaciones más específicas entre el puñado de normas: “Nuestras salas de juegos han sido diseñados para el placer sexual y erótico. Le pedimos que utilice estas áreas solo para parejas y para satisfacer sus deseos íntimos.”

Parece que el éxito de este crucero ya está garantizado, a tal punto que la compañía organizadora ya anunció la remake de este viaje con otro igual para el 2018

No hay comentarios todavía

Esta nota no permite comentarios

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

BV
¡Hacete fan!