Emojipedia: los 72 nuevos emojis que sumará tu teléfono

La Emojipedia se complejiza, se enriquece, se diversifica. El Consorcio Unicode, encargado de elegir los emojis -esos símbolos que le suman lenguaje emocional y divertido a muchas aplicaciones del teléfono-, publicó la lista con los 72 nuevos dibujos que eligió para expresar opiniones, sentimientos u objetos en forma sintética y estandarizada. Se podrán ver y disfrutar a partir del 21 de junio.

Como en ocasiones anteriores, su disponibilidad no es automática: cada sistema operativo o aplicación los incorporará en una actualización futura.

En emojipedia crearon una lista provisional de los dibujos. ¿Por qué provisional? Porque cada fabricante define luego cómo expresarlos en una estética que sea acorde al resto del sistema operativo, lo que a veces trae confusiones.

Entre los más esperados de la nueva tanda están el emoji de la selfie, del encogimiento de hombros, de llevarse una mano a la cara en señal de fastidio, el gorila, el pato, los dedos cruzados, el apretón o choque de manos, la motoneta, la nariz de Pinocho, y muchas más.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Buena Vibra

Movida Sana

Por El Mundo

[mc4wp_form id="43240"]